Accesorios

Accesorios Gnerales y Lubrificantes

Soportes magnéticos para la propia máquina de broca espiral MobilCLAMP y soportes. Construya su propia taladradora de broca hueca con base magnetic En lo que se refiere a dispositivos de sujeción, BDS ofrece nuevas osibilidades para el trabajo con las taladradoras portátiles de uso convencional y con las taladradoras de broca hueca con base magnética.

Accesorios de Impacto

Sistemas de roscad. Para taladradoras de broca hueca con base magnética
de la clase ProfiPLUS. ¿Qúé máquina? ¿Qué rosca? Clasificación de las máquinas de la clase ProfiPLUS y de los diámetros de rosca posibles para dimensionar los soportes y los dispositivos de cambio rápido.

Sostenes de Herramientas y Adaptadores

Admisiones, mandriles y adaptadores. Para taladradoras de broca hueca con base magnética BDS.

Dispositivos de sujeción

Los sprays de limpieza y los lubricantes de alto rendimiento son ideales para sus respectivas aplicaciones. Son productos respetuosos con el medio ambiente y que deben utilizarse con moderación. Especialmente recomendados para aplicaciones al aire libre: Aceite de corte de alto rendimiento o lubricante refrigerante concentrado de alto rendimiento BDS.

Oferta Especial

Starter Kit

El STARTERKIT, opción profesional para la aplicación de la perforación. Comience con el equipo de base adecuada para cada máquina de perforación de núcleo magnético. Como un paquete consolidado a un precio especialmente atractivo.

1. Cinco ejercicios cortos centrales de los diámetros más comunes:. 14, 18 y 22 mm

2. 1 litro de aceite de corte de alto rendimiento BDS 5000.

3. BDS PowerWORKER.