Imprimir

 

De acuerdo con § 5 TMG:

BDS Maschinen GmbH

Martinstrasse 108,
41063 Mönchengladbach, Germany.

 

Director general:

Martin Dürr

 

Contacto :

Teléfono: 02161-35460
Fax: 02161-354690
E-Mail: info@bds-maschinen.de

 

Registereintrag :

Eintragung im Handelsregister.
Registergericht: Mönchengladbach
Registernummer: HRB 6580

 

Identificación impositiva :

Número de identificación fiscal de ventas de acuerdo con §27 una ley de impuestos a las ventas:
DE 119 103 903

 

Exención de responsabilidad :

Responsabilidad por el contenido

El contenido de nuestras páginas fue creado con gran cuidado. Sin embargo, no podemos asumir ninguna responsabilidad por la precisión, integridad y puntualidad del contenido. Como proveedor de servicios, somos responsables según el § 7 Abs.1 TMG de los contenidos propios de estos lados de acuerdo con las leyes generales. De acuerdo con §§ 8 a 10 TMG, sin embargo, no hay ninguna indicación de que sean ilegales. Las obligaciones de eliminar o bloquear no se verán afectadas. Sin embargo, una responsabilidad en este sentido solo es posible a partir de la fecha de conocimiento de una infracción específica. Tras la notificación de las infracciones apropiadas, eliminaremos este contenido de inmediato.

 

Responsabilidad por izquierda

Nuestra oferta contiene enlaces a sitios web externos de terceros en cuyos contenidos no tenemos influencia. Por lo tanto, no podemos asumir ninguna responsabilidad por estos contenidos externos. El proveedor u operador particular de las páginas es siempre responsable de los contenidos de las páginas vinculadas. Las páginas vinculadas fueron revisadas por posibles infracciones legales en el momento de la vinculación. Contenido ilegal no reconocible en el momento de la vinculación. Sin embargo, un control de contenido permanente de las páginas vinculadas no es razonable sin evidencia concreta de una infracción. Tras la notificación de violaciones, eliminaremos dichos enlaces inmediatamente.

 

derechos de autor

El contenido y los trabajos en estas páginas están protegidos por derechos de autor. La reproducción, el procesamiento, la distribución y cualquier tipo de explotación fuera de los límites de los derechos de autor requieren el consentimiento por escrito del autor o creador. Las descargas y copias de este sitio son solo para uso privado y no comercial. En la medida en que los contenidos de este lado no fueron creados por el operador, se consideran los derechos de autor de terceros. En particular, los contenidos de terceros están marcados como tales. Si debe conocer una infracción de derechos de autor, solicitamos una nota. Tras la notificación de infracciones, eliminaremos el contenido de búsqueda de inmediato.

 

Protección de datos

El uso de nuestro sitio web generalmente es posible sin proporcionar información personal. En la medida de lo posible, se publican datos personales (por ejemplo, dirección o direcciones de correo electrónico), esto se lleva a cabo, en la medida de lo posible, siempre de forma voluntaria. Estos datos no serán divulgados a terceros sin su consentimiento.

Tenga en cuenta que la transmisión de datos a través de Internet (por ejemplo, cuando se comunica por correo electrónico) puede tener vulnerabilidades de seguridad. Una protección completa de los datos de terceros no es posible.

El uso de datos de contacto se publica en el contexto de la obligación impuesta por terceros de enviar publicidad no solicitada y los materiales de información quedan expresamente excluidos. Los operadores de las páginas se reservan expresamente el derecho de emprender acciones legales en caso de envío no solicitado de información publicitaria, como correos electrónicos no deseados.

Uso adicional de los textos e ilustraciones solo con el permiso expreso de BDS Maschinen GmbH.