RailMAB  915

RailMAB 915

Desarrollada para todos los taladros huecos para carriles en el campo de la técnica de señalización y construcción de vías

Especificaciones Técnicas

Taladro de base corto 30 mm
17 - 36 mm
Taladro de Base larga 55 mm
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Taladro de Base extra-largo 110 mm
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Corte de Rosca
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Cajeados
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Escariado
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Taladro en Giro
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Clutch de Friccin
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Lubricacin Interna Permanente
ja
Rango de velocidad 1
70 - 280 min-1
Rango de velocidad 2
100 - 420 min-1
Rango de velocidad 3
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Rango de velocidad 4
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Cono Morse
MK 3
Sistema de rpido cambiado de brocas
KEYLESS 19 mm Wledon (3/4")
Actividades Industriales
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Actividades Directas
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Peso
17 Kg
Tamao del Magneto
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Golpe
160 mm
Voltaje
230 V AC , 50-60Hz
Salida del Motor
1600 Watt
Base giratoria
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Control de Cepillo de Carbn
ja
CW/CCW rotacin
ja
Proteccin de Sobre Calentamiento
ja
Indicador de Magneto
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Electrnicos de Control Total de Ondas
ja
Control del Torque
ja

En el sector de la transformación ferroviaria, BDS ofrece dos máquinas nuevas y completamente remodelado: El hecho en Alemania, el RailMAB 925 con 1.600 vatios de motor y caja de cambios de 2 etapas baño de aceite y la máquina de perforación de base RailMAB 960 con motor de gasolina. En el sector de la transformación ferroviaria, BDS ofrece dos nuevas y completamente reconstruido máquinas de perforación de ferrocarril: La RailMAB 925 con 1.600 vatios de motor y caja de cambios de 2 etapas baño de aceite y la máquina de perforación de base RailMAB 960 con motor de gasolina. Los especialistas de la máquina de perforación del carril de ferrocarril de perforación. El RailMAB 925 y 960 son RailMAB máquina de ferrocarril de perforación especial utilizada en la construcción de vías y la señalización, por ejemplo para perforar tornillos de puesta a tierra, sistemas de contacto y las uniones aisladas. RailMAB 960 es una máquina de ferrocarril de perforación de electricidad independiente equipada con un robusto motor Honda. Su rendimiento alcanza 1,5 kW con un par de 3,04 Nm. Ambos sistemas se fijan fácilmente a los carriles con un sistema de sujeción rápida. Con el fin de asegurar la estabilidad de perforación necesario, esto conlleva una presión de 1,2 t en la base del carril. La multitud de adaptadores de perforación opcionalmente disponibles aumenta en gran medida la flexibilidad y la facilidad de uso de las dos máquinas de perforación de núcleo. Estos adaptadores determinan automáticamente la altura y la distancia de la perforación de la base. La gama de máquinas de ferrocarril de perforación de construcción de vías se completa con los ejercicios especiales de BDS de la serie RAIL carburo que tienen una profundidad de corte de 30 mm y un diámetro de 16 mm a 36 mm.

Sistema de sujeción de acción rápida

sistema electrónico de control de onda completa

Adaptador de carril

1 de alta presión de la botella, 5 Litros

1 Inversión de trinquete

1 Adaptador para montaje de su elección (n Versión Especial)

1 Sistema de rápido cambiado de brocas

1 taladro Drift MT3

Maleta de transporte

1 Manual de Operación

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