RailMAB 965

RailMAB 965

Taladradora de broca hueca para carriles con motor de gasolina

Especificaciones Técnicas

Taladro de base corto 30 mm
17 - 36 mm
Taladro de Base larga 55 mm
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Taladro de Base extra-largo 110 mm
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Corte de Rosca
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Cajeados
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Escariado
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Taladro en Giro
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Clutch de Friccin
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Lubricacin Interna Permanente
Rango de velocidad 1
min. 150 - max. 225 min-1
Rango de velocidad 2
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Rango de velocidad 3
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Rango de velocidad 4
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Cono Morse
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Sistema de rpido cambiado de brocas
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Actividades Industriales
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Actividades Directas
19 mm Weldon (3/4")
Peso
21,5 Kg
Tamao del Magneto
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Golpe
40 mm
Voltaje
Benzin Motor
Salida del Motor
1500 Watt
Base giratoria
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Control de Cepillo de Carbn
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CW/CCW rotacin
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Proteccin de Sobre Calentamiento
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Indicador de Magneto
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Electrnicos de Control Total de Ondas
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Control del Torque
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En el sector de la transformación ferroviaria BDS ofrece dos máquinas nuevas y completamente remodelado: El hecho en Alemania el RailMAB 925 con 1600 vatios de motor y caja de cambios de 2 etapas baño de aceite y la máquina de perforación de base RailMAB 960 con motor de gasolina En el sector de la transformación ferroviaria BDS ofrece dos nuevas y completamente reconstruido máquinas de perforación de ferrocarril: La RailMAB 925 con 1600 vatios de motor y caja de cambios de 2 etapas baño de aceite y la máquina de perforación de base RailMAB 960 con motor de gasolina Los especialistas de la máquina de perforación del carril de ferrocarril de perforación El RailMAB 925 y 960 son RailMAB máquina de ferrocarril de perforación especial utilizada en la construcción de vías y la señalización por ejemplo para perforar tornillos de puesta a tierra sistemas de contacto y las uniones aisladas RailMAB 960 es una máquina de ferrocarril de perforación de electricidad independiente equipada con un robusto motor Honda Su rendimiento alcanza 15 kW con un par de 304 Nm Ambos sistemas se fijan fácilmente a los carriles con un sistema de sujeción rápida Con el fin de asegurar la estabilidad de perforación necesario esto conlleva una presión de 12 t en la base del carril La multitud de adaptadores de perforación opcionalmente disponibles aumenta en gran medida la flexibilidad y la facilidad de uso de las dos máquinas de perforación de núcleo Estos adaptadores determinan automáticamente la altura y la distancia de la perforación de la base La gama de máquinas de ferrocarril de perforación de construcción de vías se completa con los ejercicios especiales de BDS de la serie RAIL carburo que tienen una profundidad de corte de 30 mm y un diámetro de 16 mm a 36 mm

Motor de gasolina de 49.4 cc , 1.5 kw

La perforación de base hasta un 35 mm

Sistema de sujeción de acción rápida

1 de alta presión de la botella, 5 Litros

1 Adaptador para montaje de su elección (n Versión Especial)

1 Destornillador acodado SW 4

1 Manual de Operación