EL NÚCLEO DE LA SERIE DE TALADRAJE BDS

HSS Estándar Taladros de Base

Programa básico BDS. Aquí los usuarios profesionales encontrarán un amplio surtido. Herramientas con tres medidas de profundidad de corte: 30, 55 y 110 mm Diámetro de broca hueca desde 12 hasta 130 mm Con admisión de vástago Weldon de 19 mm o 32 mm Al utilizar acero de alto rendimiento, la serie Standard de brocas huecas BDS presenta una gran resistencia al calor y una larga vida útil. Taladrar con poco esfuerzo es la característica de establish

HSS VarioPLUS Taladros de Base

Brocas altamente afiladas de gran Resistencia que posteriormente son sometidas a un proceso de mecanizado por plasma con una capa dura en un rango de 2,5 μ. Los resultados son una vida útil mucho más larga y la eliminación de virutas uniforme, especialmente en las brocas largas. Un factor importante para la seguridad en el trabajo.

HSS Cobalto 8% Taladros de Base

El objetivo de este producto reciente de BDS ha sido una serie de brocas huecas de óptimo rendimiento con una alta resistencia al calor y una mayor protección contra el desgaste. Los resultados deseados se han conseguido gracias a un acero especial con mayor contenido de cobalto. Estas brocas huecas, junto con las taladradoras de broca hueca con base magnética BDS de tres velocidades, son apropiadas para mayores cargas en acero de grano fino y material resistente al óxido. Las brocas huecas pueden volver a afilarse sin perder las cualidades del producto. Las brocas huecas HSS-Co 8 se reconocen por el anillo negro, la firma de la marca en su vástago.

CarburoLÍNEA Taladros de Base

Los taladros especiales BSD de la serie metal duro-RAIL con una profundidad de corte de 30 mm y un diámetro de 16 mm a 36 mm completan el programa de máquinas para la construcción de vías. La lubricación y el enfriamiento de la broca se realizan en ambas maquinas a través de un contenedor de alta presión. Para el enfriamiento y la lubricación se aplica el concentrado de enfriamiento lubricación BDS 6000.

CarburoPLUS Taladros de Base

En una fase de mecanizado posterior por plasma, las brocas huecas de la serie Metal Duro PLUS son revestidas con un material duro resistente al desgaste. Las herramientas de esta serie se utilizan preferentemente para el mecanizado de acero fino y en combinación con la emulsión de taladrado BDS 5000.

CarburoEstándar Taladros de Base

Las brocas huecas reforzadas con metal duro han alcanzado un gran éxito a nivel mundial. Para dar respuesta a esta demanda creciente, BDS ha ampliado su programa con profundidades de corte de 30, 55 y 110 mm de longitud y prácticamente seguido desde 14 hasta 150 mm de diámetro.

ORIGINAL BDS PRODUCCIÓN DE TALADRAJE

La productividad no es resultado de la casualidad

BDS fabrica brocas huecas en su sede de Mönchengladbach, con todas las ventajas para los clientes de todo el mundo:

  • Alto grado de precisión en la fabricación y gran competencia
  • Uso de acero rápido de alto rendimiento para mayor duración
  • Rápida disponibilidad y breves plazos de entrega Las taladradoras de broca hueca con base magnética y las herramientas de

broca hueca BDS deben considerarse una unidad. El desarrollo de la producción de las brocas huecas ha estado siempre estrechamente ligado a la fabricación de las máquinas. Por ello las brocas huecas de BDS están hoy a la cabeza en el mercado internacional

Una herramienta ideal para cada aplicación

La amplia gama de herramientas de broca hueca BDS se basa en una gran variedad posibles aplicaciones y materiales. Desde las brocas de huecas HSS de la serie Standard, la más amplia de todas, con brocas huecas cortas, largas y extra largas, seguida por las brocas huecas con un revestimiento de material duro, el extenso grupo de las brocas de metal duro y la serie más reciente de brocas huecas HSS-Co 8 con un 8% de cobalto. Lo más característico de las herramientas de broca hueca BDS son la fabricación de brocas altamente afiladas y la alta precisión de la geometría y de la marcha concéntrica que ello conlleva. También su excelente eliminación de virutas y la alta resistencia gracias a variedades de aceros de gran calidad. Por la extraordinaria calidad de su superficie, las brocas huecas altamente afiladas, revestidas con material duro VarioPLUS garantizan una gran Resistencia al desgaste y una larga vida útil.

Experiencia y técnica – El secreto de la calidad.

BDS produce herramientas de alto rendimiento en los centros de afilado de alto rendimiento más modernos, en parte se basados en ideas de programas y de construcción, especialmente diseñados y realizados para BDS. La gran capacidad de producción que se ha conseguido en la sede de la compañía es la base de la alta disponibilidad de las herramientas de broca hueca BDS que actualmente se exportan desde Alemania a todo el mundo. La experiencia de nuestros empleados, durante muchos años al servicio de BDS, es sin duda una pieza clave de nuestro éxito.

VIDEO DE PRODUCCIÓN DE TALADRAJE