CONTROL ELECTRÓNICO DE ONDA COMPLETA

CONTROL DE LOS CEPILLOS DE CARBÓN

Controles de velocidad y torque

ENGRANAJE EN BAÑO DE ACEITE

LUBRICACIÓN INTERIOR AUTOMÁTICA

Dispositivo de ajuste Swivel base

SUMINISTRO DE ENERGÍA DE UNA FASE

El tanque de aceite integrada

CABLEADO INTERNO

DISPOSICIÓN SEGURA DE LOS INTERRUPTORES

IMÁN E INDICADOR DE IMÁN ENGRANAJE EN BAÑO DE ACEITE

BROCA SIN LLAVE DE CAMBIO RÁPIDO

MOTOR REVERSIBLE

CONTROL ELECTRÓNICO DE ONDA COMPLETA

El control electrónico permite la adaptación sin escalonamientos de la potencia del motor a la carga durante el taladrado. Las ventajas son una gran potencia con un par de giro reducido, manteniendo un ritmo de trabajo constante. En caso de picos de carga muy altos, interviene la desconexión electrónica del par de giro, evitando la rotura de la herramienta y otros desperfectos. Una aportación activa a la seguridad al trabajar con las máquinas BDS.

CONTROL DE LOS CEPILLOS DE CARBÓN

Las máquinas de la clase Profi-PLUS están equipadas con un nuevo control visual para el desgaste de los cepillos de carbón. Cambiando a tiempo los cepillos de carbón desgastados, se evitan daños en el motor de la máquina.

Control de velocidad y par

Las máquinas de perforación magnéticos clase BDS ProfiPlus están equipadas con velocidad y par potenciómetro de control para ayudarle a obtener el RPM exacta y también el par requerido durante la perforación , la grabación, de carreras o avellanado.

ENGRANAJE EN BAÑO DE ACEITE

BDS ofrece una amplia gama de máquinas de broca hueca con base magnética muy potentes con motores de gran potencia y una larga vida útil. De 800 a 2.300 vatios. Diseñadas para las altas exigencias de potencia de la tecnología de broca hueca con base magnética. BDS fabrica sus máquinas con engranajes de varias velocidades, completamente inmersos en aceite. Las máquinas de broca hueca con base magnética de BDS son robustas y fiables.

LUBRICACIÓN INTERIOR AUTOMÁTICA

El aceite de corte siempre en el lugar donde se necesita. De este modo se garantiza la dosificación exacta y la distribución uniforme en toda la corona del taladro. No se produce funcionamiento en seco, sobrecalentamiento de la broca, ni exceso de lubricación, mejorando considerablemente el tiempo de vida útil de la herramienta y los resultados de trabajo.

Dispositivo de ajuste Swivel base

Máxima potencia y flexibilidad para construcciones mecánicas, construcción de instalaciones y de maquinaria. Ajuste de gran precisión con dispositivo de giro de dos ejes. Dispositivo de giro libre de dos ejes.

SUMINISTRO DE ENERGÍA DE UNA FASE

Todas las máquinas de perforación de núcleo magnético de BDS funcionan con alimentación de fase de alimentación individual y son todavía más poderosas que cualquier máquina de perforación convencional que funciona con energía de alimentación de 3 fases.

Depósito integrado de refrigerantes

La máquina de perforación de núcleo magnético BDS de gama profesional están equipados con tanques de refrigeración integrado que proporciona la lubricación continua durante la perforación. El depósito está integrado en el cuerpo de la máquina diseñado de manera que se ve como una unidad.

CABLEADO INTERNO

Las máquinas de broca hueca con base magnética son seguras en el manejo. En máquinas con el guiado de cables oculto es imposible que se interrumpa el contacto.

DISPOSICIÓN SEGURA DE LOS INTERRUPTORES

Los interruptores principales para la potencia del motor y del imán son de manejo seguro y se encuentran separados de modo que no pueden onfundirse entre sí, lo que evita accidentes. La construcción del interruptor evita el accionamiento accidental del interruptor del motor.

IMÁN E INDICADOR DE IMÁN ENGRANAJE EN BAÑO DE ACEITE

En el diseño de la potencia y las reservas el electroimán está perfectamente adaptado a la potencia de la máquina de broca hueca con base magnética correspondiente. Un control visual informa al usuario. LED verde: La fuerza magnetic corresponde a las exigencias mínimas. LED rojo: No hay suficiente fuerza magnética porque la resistencia del material es insuficiente o ha disminuido la fuerza por una capa de esmalte, cascarilla o zinc.

BROCA SIN LLAVE DE CAMBIO RÁPIDO

BROCA SIN LLAVE DE CAMBIO RÁPIDO

MOTOR REVERSIBLE

El motor reversible es una característica esencial para el corte de hilo y tapping. Motor reversible hace que sea fácil de quitar la cinta sin dañar las roscas. El grifo de la mano izquierda también es posible con el motor reversible.